jueves, 15 de marzo de 2012

Dos regalos!

Sí dos, maravillosos, mágicos, divinos! todo adjetivo es poco para estás dos bellezas que me envió mi amiga Marivi (Megan), un alfiletero en tonos malvas que me dejo enamorada, pero si ese es precioso el otro modelo de tonos beige e inspirado en uno que vi en el blog de Danybrod es una dulzura,  me quede alucinada cuando lo vi, está chica es un cielo y que manitasssss!!.
Y si queréis comprobar que no miento, pasad por aquí venden algunos de los botones de fimo que nuestra querida Megan crea, esta chica es un tesoro ¡¡Nená, tú vales muchoooo!!.
Marivi corazón, de nuevo te doy las gracias por estas bellezas y espero que algún día te hagas un blog para mostrar al mundo las preciosidades que creas.




5 comentarios:

  1. Wowwwww!!!! Qué preciosidades!!!
    Me encantan ;))
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ainssssssss covita cielo, que me emociono hija con esas palabras........uf que no es tanto nena y yo encantada de hacertelo que tienes un corazon que no te cabe en el pecho..

      ala a disfrutarlo
      un besote grande para ti preciosa

      Eliminar
  2. PRECIOSO!!!
    Megan tiene unas manos, da igual lo que se proponga todo lo hace genial

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Un regalo ideal y un verdadero detalle de Megan!! Y ahora te toca a ti lo mejor: disfrutarlo.
    Un besote a las dos!

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que sale de las manos de Megan es precioso, da igual lo que haga, tiene el arte en las venas. Felicidades a las dos.

    ResponderEliminar