martes, 22 de mayo de 2012

Caracol, col, col....

Saca los cuernos al sol... Jajajaaa! así dice la canción, ¿verdad?, pues bueno, desde Vizcaya me llego este caracol tan mono y aunque dicen que son lentos, este fue rápido, pues salio el viernes y llego ayer, ahhh! y no vino solo, llego acompañado de estas cucadas que mi amiga Vanessa me envió, ¿verdad que todo es muy cuco?, además esos pétalos rojos huelen a Rosas, una maravilla!. Vanessa dice que no sabe coser, que no mire los fallos etc, que es el primero que hace, pues para ser el primero esta superbiennnnn!

Vane muchas gracias por todas estas cositas tan lindas, me encanto todo cielo, animo y a seguir cosiendo que lo haces muy bien guapa!

Besos







9 comentarios:

  1. Que bonito¡ Menos mal que no sabe coser, que se llega a saber....y los detallistas una monada. Enhorabuena guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Un regalo precioso, Vanesa aprende rápido, ella dice que no sabe coser, pero a la vista está que si que sabe. Disfruta de todo Cova.

    ResponderEliminar
  3. ainssssss covita, esta todo precioso nena, y el detalle de esos petalos de rosa como ella misma.....que lo disfrutes muchisimoooooooo

    besos wapa

    ResponderEliminar
  4. Pues esto lo ha hecho sin saber, el día que aprenda qué hará?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. hola cova, ya veo que tienes buenas amistades, sino de qué todos estos regalos tan estupendos, pero como te conozco, sé que tu no te quedas atras, porque eres tan generosa como tus amigas son contigo
    un beso, leo

    ResponderEliminar
  6. Que precioso ese caracol, la verdad es que son bonitos con cualquier tela que se le ponga. Enhorabuena por tus regalines tan fantásticos.

    ResponderEliminar
  7. Lindo o teu blog...adorei os teus trabalhos.

    Bjs
    Paula

    ResponderEliminar
  8. Qué cuco todo, y qué detallazo por parte de Vanessa ofrecerte su primer caracol!
    Un besote!!

    ResponderEliminar