miércoles, 27 de junio de 2012

Regalos para Mª José

Sí, porfín llego a manos de su dueña mi amiga Mª José un regalito que le hice por su boda, este cojín en beiges y que por culpa de problemas con el hilo y algún otro pequeño percance, pues no pude tener acabado a tiempo, pero como dicen "mas vale tarde que nunca", así que aunque tardo un poco ya lo tiene y lo importante, a Mª Jo le encantó, ¡¡cuanto me alegro!! . Y como hace un tiempecito que quería enviarle algunas cositas aproveche la ocasión para que el paquete incluyese algunas cositas mas que podréis ver en su blog.


Aquí dejo alguna foto mia del cojín y alguna más que hizo Mª Jo, sobretodo del corazón y los detalles que no recorde hacer foto de todo junto, gracias Mª Jo por las fotos. 

Me alegro que le haya gustado todo y es que ella es una chica muy especial y todo es poco!

Besos preciosa.  









7 comentarios:

  1. Covi pero tú eres la amiga que no se olvida de ningún detalle, así es fácil tenerte a nuestro lado. Gracias por estar ahí!!!
    Un besazoooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Cova, no podía ser de otra manera, eres generosa hasta el extremo. siempre nos has hecho felices con todos tus detalles. Besos bonita.

    ResponderEliminar
  3. No me ha gustado , me ha encantado !!
    El cojín y todo el conjunto ,
    ademas sabiendo que esta hecho especialmente con todo cariño del Mundo
    Covi mil gracias de nuevo ,
    y muchos besos
    Mª José

    ResponderEliminar
  4. Eres la leche Cova que manos tienes hija, frente a tí cualquier cosa queda pequeñita, y además las cositas de nácar son ideales.

    ResponderEliminar
  5. Que te puedo decir¿? Todo precioso, no se con cual me quedaría.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. cova que generosa eres, no te olvidas de ninguna de tus amigas,( y eso que yo no pertenezco al grupo) pero tambien tienes un recuerdo para mí, gracias y sigue así
    todo lo que haces me gusta

    ResponderEliminar
  7. Te quedo todo estupendo ! Me encanta el cojin , sin palabras y creo que lo mismo le pasa a M. Jose !

    ResponderEliminar