martes, 6 de marzo de 2012

Un Regalo Maravilloso!

Sí Maravilloso!!, hoy me llego un paquetito divino de una amiga, Anabel (Bustabel) me envió una telita preciosa, acompañada de estos hilos de Rainbow Gallery tan bonitos y unos lindos cascabeles, todo divino, pero cual fue mi sorpresa al incluir una de sus muñecas Lesly de Famosa de regalo,  mi Lesly por error se fue a la basura hace años y cuando vi que me la habían tirado me quede plof, así que cuando he visto la muñeca imaginad, me ha entrado tanta emoción, estaba como una niña el día de reyes.

Aunque se lo he dicho por privado, nuevamente, Muchas gracias Anabel!! me has dado una alegría enorme y la cuidaré mucho, mucho.

Besos preciosa.

Cova




5 comentarios:

  1. Menudo regalazo, Covi!!!!
    La muñeca lleva muchísimo cariño con ella, chata.
    Un besazo y a cuidarla muchísimo ;))

    ResponderEliminar
  2. Como me ha gustado tú regalo, sabes que yo también tengo una Lesly? que la guardo como oro en paño y ni siquiera dejo que la toque mi hija, tengo un montón de trajecitos, y cuando he visto la tuya me he imaginado la mia que tiene ese mismo vestidito o sea que serán de la misma época, algún día te la presentare. Monísima.....

    ResponderEliminar
  3. Que alegría debes de haberte llevado, ! menudo regalazo ! y que generosa Bustabel, pero es que te lo mereces por lo "guena" gente que eres
    Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Covita!!!!! Que al final he tenido un momentito para entrar en los blogs y conocer el tuyo!!! Me encanta!!!!!!!! Ya estabas tardando en hacer uno y enseñar a todo el mundo todas las cosas tan preciosas que haces.
    Bueno, ya soy seguidora tuya y ahora mismo voy a poner un enlace de tu blog en el mío!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Bonitos presentes!!
    Já estou te seguindo.
    bjos.

    ResponderEliminar