lunes, 8 de enero de 2018

Reciclando: Bolsos tejanos

Varias amigas y yo teníamos ganas de hacernos algún bolso original, así que con tejanos viejos que teníamos por casa y pensando en reciclar, (no se puede tirar nada), nos decidimos y ¡hala, al lió!, recorta aquí, descose allá, me guardo estas trabillas, estas etiquetas, que chulos estos bolsillos, Jajajaaa! ¡la que hemos montadooo! y que bien lo hemos pasado, ayudándonos, dándonos ideas unas a otras, nos hemos echado algunas risas y todo. Luego a mostrar cada una su diseño, todos distintos, todos chulísimos pero sobre todo muy originales, de colgar tipo bandolera, de asas cortas, con asa de cuero como el mio, etc.

Pero bueno, como unas imágenes valen mas que mil palabras, os dejo unas cuantas para que podáis ver que maravillas han echo las chicas.


De Anabel; con correa larga para llevarlo totalmente desenfadado con tejanos, y con tonos desgastados, me gusta mucho!.





De Marisol; Es superoriginal, con hilos deshilachados, con una flor realizada con tela tejana y puntilla y unos abalorios chulísimos reciclados de un antiguo cinturón, menuda maravilla de bolso le ha quedado.






De Marivi; Un bolso de color mas clarito, con asa larga para llevarlo cruzado y adornado con esas cintas de cuero, ¡me encanta, que original!.






De Marito; ¡Que chuloo, menuda idea!, con trabillas de tejano realizo unas franjas que adornan la   zona delantera de su bolso, luego unas asas de madera muy bonitas, quedo muy "chevere" Marito!.





Y por último el mio; Lo realice usando unas flores que tenia de un antiguo tejano mio que se había roto, esas flores pintadas en la tela siempre me gustaron y las tenia guardadas para hacer alguna cosita algún día, la mas grande estaba situada en la pierna del pantalón, la cosí sobre la tela del bolso haciéndole un festón y repasando con hilo granate los pétalos de las flores, para que tuvieran un efecto de bordado, la otra es un bolsillo trasero así todo roto y deshilachado que he cosido tal cual, por dentro unos bolsillos, uno con cremallera, los otros para el móvil etc... 






Bueno, como habéis visto lo hemos pasado genial cosiendo y dándole cada una su toque personal a su bolso, son ideales para la primavera y el verano, así que si tenéis por casa tejanos rotos ya sabéis, no tirar nada, que ademas de disfrutar de la costura, luciréis un bolso original que nadie tendrá y ademas... ¡mas económico imposible!. 


5 comentarios:

  1. Wuauuuu que chulada de bolsos ,son todos preciosos y muy originales !!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que maravilla!!!!!! sigues con el blog

    ResponderEliminar
  3. Fue lindo hacer los bolsos!!
    Tan cerca y tan lejos amigas!

    ResponderEliminar
  4. The blog is absolutely fantastic. Lots of great information and inspiration, both of which we all need. Thanks for such a continuous great postings. . The blog is absolutely fantastic.
    hotmail login account
    hotmail sign in

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!
    Estoy de vuelta al mundo bloggeril jejeje y me he pasado a ver tus trabajos!
    Pues, todos muy lindos como siempre!!
    Un beso.
    Rosana

    ResponderEliminar